Bienvenida

Este blog nace con el humilde propósito de promover el ajedrez en la provincia de Málaga y, particularmente, en la ciudad de Coín, donde imparto la enseñanza del ajedrez a alumnos de Educación Primaria y a adultos.

Asimismo, me sirvo de esta plataforma Web 2.0 para enseñar conocimientos teóricos y prácticos tanto a mis alumnos, a sus padres y tutores, como a los maestros de nuestros centros educativos interesados en usar el ajedrez como herramienta pedagógica de incalculable valor y a todos aquellos aficionados y curiosos que deseen profundizar en este apasionante juego.

Quiero aprovechar la ocasión para invitar a quienes nos visitan a participar activamente en la creación y desarrollo de este blog con sus comentarios, preguntas, dudas y sugerencias.

Por último, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que con su dedicado y atento cariño sembraron y cultivaron en mí la pasión por el ajedrez. En especial, quisiera dar las gracias a Pepe Villalobos y María Enríquez, que en paz descansen, a los padres y maestros cuya dedicación, cariño y esfuerzo permitieron que niños como yo se aficionaran a este deporte, a las instituciones públicas y a los socios fundadores y actuales del Club al que pertenezco, por plantar y seguir cultivando con esmero y cuidados la semilla de lo que es hoy el ajedrez coino.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: